Durante el transcurso del webinar organizado por l’Associació d’infermeria Familiar i Comunitària de Catalunya – AIFICC-  y Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària – CAMFIC-  que tuvo lugar  el pasado 10 de noviembre, la entrega de los III premios Sanofi Pasteur – AIFICC – CAMFIC a la innovación en gestión de la vacunación.

El primer premio se otorgó al trabajo:  Determinació de la vacunació i immunització en subjectes amb malaltia inflamatòria intestinal desprès de una intervenció informativa als professionals  (Determinación de la vacunación y inmunización en sujetos con enfermedad inflamatoria intestinal después de una intervención formativa a los profesionales. Autores: Cristina García Serrano, Eva M. Artigues Barberà, Joaquim Sol Cullere, Marta Ortega Bravo.  Ámbito sanitario de Lleida

El segundo premio fue para el trabajo Buscant l’excel·lència en l’acte vacunal (Buscando la excelencia en el acto vacunal) Autores: Meritxell Paredes Benet, Ester Granado Font, Àngels Vinuesa Fernández, Raquel Jarque Plaza, Maria Moreno Gómez, Elena  Martínez Capdevila, Isabel Palma Jiménez, Felisa López Gómez. Área Básica de Salud  Horts de Miro de Reus (Tarragona)

El tercer y último premio fua para el Projecte de millora de la vacunació antigripal a les institucions adscrites al nostre territori per acabar amb l’infraregistre aliè a la  nostra activitat i garantir la seguretat dels pacients (Proyecto de mejora de la vacunación antigripal en las instituciones adscritas a nuestro territorio para acabar con el bajo registro y garantizar la seguridad de los pacientes). Autores: M. Encarna Domènech Bonilla, Mònica Guillén Mesalles, Meritxell Cunillera Batlle. Área Básica de Salud Borges Blanques (Lleida)

En el transcurso del acto se anunció que próximamente se publicaran las bases para la IV edición del premio, que podremos consultar, en breve, en las web de AIFICC y CAMFIC.